Deportes

Presidente del Saprissa no le aguantó nada a periodista de ESPN

Juan Carlos Rojas está todo empoderado en las redes sociales

EscucharEscuchar

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, no le aguantó nada a un periodista de la cadena ESPN.

Se trata de Keisher Gómez, comunicador de la página virtual del medio estadounidense que le da seguimiento al fútbol costarricense.

Resulta que Keish --como le dicen sus compas-- puso un comentario en Twitter sobre el portero Aarón Cruz y el Moradito no aguantó nada.

“¿Será que Saprissa le quiere hacer una mala jugada a Aarón Cruz desinscribiéndolo? Si es así, me parece mal, el jugador al final tiene todo el derecho de hacer valer su contrato”, redactó el comunicador.

Sin embargo, Rojas, que pasa muy pendiente de lo que se diga de su equipo en la red del pajarito, no se quedó con las ganas y le respondió a Gómez de forma directa.

“¿De dónde saca eso? Está --sin fundamento alguno-- dejando en entredicho algo que no es cierto: Saprissa no está “queriéndole hacer una mala jugada” a nadie, por favor (adjuntó un emoji de una persona tapándose la cara).

“Mañana (este miércoles) estaré en conferencia de prensa y ahí me pueden consultar directamente las cosas. Saludos”, respondió el Moradito.

De momento, el periodista no le respondió en Twitter, vamos a ver si en la famosa conferencia de prensa de la que habla el presi morado, el tema sigue o queda ahí.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.