Deportes

Primer gol de Giancarlo González con Sporting estuvo cargado de polémica

¿Entró o no el gol de Giancarlo González? Véalo y tome su propio criterio.

EscucharEscuchar
Steven Cárdenas marcó el 2-0 para Sporting ante Grecia. Foto: Prensa Sporting

Giancarlo “Pipo” González marcó su primer gol con Sporting en una jugada llena de polémica en la que no quedó claro si el balón entró, luego que el defensor la pegó en el área pequeña tras un tiro de esquina en el que el meta mexicano de Grecia, Liborio Sánchez la habría sacado de adentro.

Para Bryan Cruz fue gol, lo que significó el tercero de los josefinos en una mejenga que terminaron ganando 4-1 al Municipal Grecia, al que frenaron tras llegar matón luego de dos triunfos al hilo.

No cabe duda que el duelo fue a la medida para los dirigidos por Hernán Medford, quienes manejaron las cosas de principio a fin, con lo que se lavaron la cara tras caer el domingo 2-0 ante Liberia.

Apenas a los nueve minutos los josefinos abrieron el marcador con el tanto del panameño Víctor Medina, quien cerró una buena jugada colectiva definiendo con clase ante la salida del meta rival.

A los 19, Steven Cárdenas amplió la ventaja con un remate al primer palo donde estaba el meta mexicano Liborio Sánchez. A Grecia todo se le enredó muy rápido.

A los 80 cayó el polémico gol tanto del Pipo y Wálter Córtez los liquidó a los 94 minutos para el 4-0. En la última jugada de la mejenga, a los nueve minutos de reposición, Grecia descontó con Alberto Alvarado. Un duro golpe para el colero de la tabla acumulada.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.