Deportes

Primera vez que vemos a Andrés Carevic enojadísimo

El técnico rojinegro, Andrés Carevic fue claro en decir que se equivocaron.

EscucharEscuchar

Bravisimo, directo y explicando las cosas en pocas palabras, así se mostró Andrés Carevic en la conferencia de prensa luego que su equipo Liga Deportiva Alajuelense en cuestión de 15 minutos pasó de ganar 0-2 a empatar a dos y dejó escapar a su archirrival, Saprissa.

“Los responsables somos nosotros, el partido estaba controlado, el rival no nos había llegado nunca, entonces la molestia es con nosotros mismos, este partido, respetando al rival, nosotros mismos nos metimos en el problema de que San Carlos nos haya empatado”, dijo enojado Carevic.

Pese que una gran parte de esa desconcentración fue de los jugadores, el técnico admitió que el también cometió errores para no revertirlo y comentó que será el primero en tratar de cambiar esto para las próximas mejengas.

“Hay que hacer autocrítica, soy el primer responsable y trataré de seguir trabajando duro, que todas las situaciones que nos están pasando no nos sigan sucediendo y hay que seguir adelante, mirar el día a día. Este partido era el más importante, había que sacarlo adelante y al final de cuenta nos llevamos un punto cuando teníamos muchas chances de llevarnos tres para la casa”, confesó.

U(no de los factores que criticó abiertamente fue la falta de ganas para buscar darle vuelta a la situación y hasta comentó que eso se los dijo a los futbolistas apenas entraron al camerino tras el pitazo final.

“El seguir corriendo y apretando, eso lo veníamos haciendo y caímos en esa parte que nos está costando cerrar, eso es la molestia que tenemos todos y ya se los hice saber a los jugadores”, concluyó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.