Deportes

Priscilla Chinchilla y Marta Cox se encuentran en México y entre las dos meten tres goles

Las exalajuelenses dan fe de la calidad que tienen con el Pachuca

EscucharEscuchar

La delantera Priscilla Chinchilla debutó de la mejor manera esta noche en el fútbol mexicano femenino donde tiene de compañera a una volante que jugó con Alajuelense. Se trata de la panameña Marta Cox.

Priscilla Chinchilla, Pachuca, México

En el primer juego de ambas exliguistas juntas, ya hicieron loco y dejaron constancia de su calidad. Se mandaron con tres goles entre las dos, en la vapuleada del Pachuca ante el Mazatlán 5 a 0.

La jugadora canalera se mandó dos goles y Chinchilla uno.

Marta abrió el marcador al minuto 5 y luego, Charlyn Corral anotó el segundo pepino al minuto 16. Así terminó el primer tiempo.

Priscilla Chinchilla, Pachuca, México

En el complemento, llegó el gol de la tica, al minuto 70, con una asistencia de Corral, quien precisamente, puso el cuarto gol al 83 y dos minutos más tarde, cerró la cuenta la panameña Cox.

Recordemos que Chinchilla, luego de jugar con Alajuelense, pasó al Glasgow de Escocia y ahora está con las Tuzas.

El Pachuca marcha en el décimo lugar (de 18), con 13 unidades. El líder es América con 24 puntos (marca perfecta) y el último Santos Laguna con 0 unidades.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.