Deportes

PSG aplicaría el “ni pica leña, ni presta el hacha” con Keylor Navas

Famoso comunicador dice que Keylor quiere irse a la Premiere, pero que su equipo está rejego

EscucharEscuchar

El París Saint Germain (PSG) podría ser el legítimo: ni pica leña ni presta el hacha.

Lo decimos porque el equipo parisi

El portero tico Keylor Navas es titular en el juego de este lunes del PSG contra el Pays de Cassel. Twitter.

no donde juega el costarricense Keylor Navas, ni lo pone a jugar ni tampoco estaría ayudando para que el tico se vaya del equipo.

Así lo dio a conocer Fabrizio Romano, un reconocido comunicador que, por lo general pega fichajes bomba a nivel internacional.

“Aún no hay luz verde del PSG para el acuerdo de préstamo de Keylos Navas a Nottingham Forest: parece complicado tal como están las cosas”, aseguró Romano en Twitter.

El comunicador también reveló que el tico sí está interesado en cantar viajera.

“Keylor, interesado en el movimiento, pero solo depende de la decisión del PSG y aún no está aprobado en esta etapa”, añade el tuit.

El mismo Romano fue el que dio a conocer el interés del equipo de la Premier League de Inglaterra por el portero tico. El Forest también es el dueño de la ficha del costarricense Brandon Aguilera.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.