Puntarenas FC recibió una pésima noticia en el cierre de la fase regular del campeonato.
Este viernes, el Tribunal Disciplinario sancionó al club naranja con un platal, ₡1.100.000, y el veto del estadio Lito Pérez para los juegos contra Alajuelense y Santa Ana.
Las razones del veto de la Olla Mágica son las siguientes: “Una multa de 500.000 colones y el veto del estadio Miguel ‘Lito’ Pérez para su próximo partido como local, conforme a lo dispuesto en el artículo 74, inciso 2 y último párrafo. Lo anterior, debido a que los árbitros del encuentro fueron víctimas de agresiones por parte de los aficionados del Puntarenas Fútbol Club, quienes los escupieron al finalizar el primer tiempo, cuando se dirigían al camerino.
LEA MÁS: Campeón e ídolo de su equipo trabaja ahora como recolector de basura
“Una multa de 500.000 colones y el veto del estadio Miguel ‘Lito’ Pérez para su próximo partido como local, conforme a lo dispuesto en el artículo 74, inciso 2 y último párrafo. Lo anterior, debido a que los árbitros del encuentro fueron víctimas de agresiones por parte de los aficionados del Puntarenas Fútbol Club, quienes los escupieron al finalizar el partido, cuando se dirigían al camerino.
“Una multa de 100 mil colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso primero del Reglamento Disciplinario, por ser la primera ocasión en que incurre en conducta incorrecta”.
En este momento, los porteños son segundos en la tabla, con 36 puntos y le quedan pendientes los juegos contra Santos, la Liga, Herediano y los santaneños.