Puntarenas FC recibe este miércoles al Deportivo Saprissa, en la continuación de la jornada 7 con una gran incertidumbre: ¿podrá ingresar gente al estadio?
El Lito Pérez ya albergó un partido de primera división en este torneo, pero fue a puerta cerrada y no le fue nada bien, perdió 3 a 0 ante el líder Liberia.
El Puerto no ha podido jugar en casa con público desde el 15 de abril de este año, cuando, precisamente, recibió a Saprissa y perdió 2 a 1.
LEA MÁS: Puntarenas FC ya puede jugar en el Lito Pérez, pero vea cuál es la condición que le impusieron
El Ministerio de Salud no le ha otorgado permisos, alegando que falta documentación. Los porteños ya entregaron los papeles y en estos momentos se están dando una serie de negociaciones entre la Municipalidad de Puntarenas (dueña del estadio), el club y el Ministerio de Salud para que autoricen el ingreso de aficionados para el juego de este miércoles, programado a las 8 de la noche en el Lito Pérez.
LEA MÁS: Puntarenas FC desviará recursos de su nuevo estadio para otro proyecto, ¿ahora qué pasó?
Algunos allegados al club nos han dicho que el estadio abrirá; eso sí, con capacidad reducida, entre 1.500 y 2 mil personas, pero aún no ha salido humo blanco de la reunión.
En todo caso, si usted es chuchequero o morado, esté listo, porque en cualquier momento podrían dar el aviso de si se permitirá o no la presencia de público en las gradas del reducto puntarenense.