Deportes

¡Qué calidad! Hijo de Leo Messi anotó el gol soñado por su padre

Mateo Messi metió un gol de mucha calidad

EscucharEscuchar

El hijo del crack argentino Lionel Messi, llamado Mateo, metió un espectacular gol de chilena con las inferiores del Inter de Miami y lo mejor de todo es que el pepinazo quedó grabado.

Mateo Messi y su golazo de chilena

Leo ha dicho que su hijo del medio tiene mucho talento y que es muy habilidoso, por lo que la acción solo confirma las palabras de la Pulga.

Mateo es un fanático del fútbol y esa acción demuestra que es al que mejor le va jugando al fútbol.

La chilena es una acción donde a Mateo le queda una bola bombeada y de espaldas al marco, remata para superar al portero.

Messi, dentro de la variedad de goles que tiene, solo marcó uno de chilena y fue hace poco, el 6 de agosto del 2022 en una goleada del PSG al Clemont francés.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.