Deportes

¡Qué chuzo! Ticos tendrán gran motivo para comprar el FIFA 23 (video)

Selecciones masculinas y femeninas aparecerán en el juegazo de fútbol

EscucharEscuchar

Los ticos que son fiebres de los videojuegos tendrán dos grandes razones para comprar el nuevo FIFA 23.

Resulta que el juegazo de fútbol incluirá a las selecciones nacionales de Costa Rica, tanto la masculina como la femenina debido a que ambas clasificaron a los respectivos mundiales.

Recordemos que usualmente FIFA no incluye a la Tricolor en sus juegos, por lo que, para tener la oportunidad de jugar con jugadores como Bryan Ruiz o Shirley Cruz tenemos que esperar cada cuatro años, o sea, en año mundialista.

En el caso de las mujeres, esta edición será aún más significativa, pues esta es la primera vez en la historia que el equipo femenino, comandado por Amelia Valverde, saldrá en el famoso videojuego.

Esta edición saldrá el 27 de setiembre y costará 70 dólares (unos 47.000 colones) para PS5 y Xbox Series y 60 dólares (unos 40.000 mil colones) para PS4, PC o Xbox One.

Acá le dejamos el tráiler del juego, que promete estar muy bueno.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.