A las 7:56 de la mañana de este sábado la Federación de Fútbol anunciaba a través de un tuit que ya estaban a la venta las entradas para el juego eliminatorio del próximo 6 de octubre entre Costa Rica y Honduras.
Pero tan solo unos minutos después ya muchos ticos estaban pegando el grito al cielo porque la página web de Specialticket no estaba funcionando.
Los indignados aficionados denunciaron que parte del problema se debe a que algunas personas utilizan el servicio para hacerse con las entradas y luego ofrecerlas en reventa.
Y es que con la tecnología, ahora los vivillos no tienen siquiera que pararse a las afueras de los estadios para ofrecer los tiquetes y llevarse su buena platita con la reventa.
Este es el caso de la página web de compra y venta mercadolibre.com, a través de la cual algunas personas ya pusieron a disposición tiquetes para ver el partido y los venden hasta por el doble del precio original.
Los precios de las entradas son ¢10.500 en sol norte y sur, ¢20.500 en sombra este y oeste y ¢25.500 preferencial, pero estos boletos se están revendiendo por hasta ¢50.000.


