Deportes

¡Qué elegancia la de Francia! Keylor Navas ya está en París

Arquero generaleño ya firmó su nuevo contrato con el cuadro galo

EscucharEscuchar

Este lunes por la mañana hora costarricense arrancó una nueva etapa en la carrera de Keylor Navas luego que oficializó su ligamen con el Paris Saint Germain, campeón de la Ligue 1 de Francia.

Diversos medios han dado ha conocer fotos e imágenes del meta saliendo de las oficinas del conjunto parisino junto a su esposa, Andrea Salas y Jorge Mendes, quien es su nuevo representante desde hace unos meses.

El tico ya luce incluso con la camiseta número uno del equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel, después de la salida del francés Alphonse Areola, quien se marchó al Real Madrid, en lo que acabó como un intercambio de arqueros.

Prensa española lo buscó a la salida de la firma de su contrato pero el meta no dijo ni pío, será en las próximas horas que el PSG ya haga oficiales en sus redes sociales el fuchaje.

Para Keylor es su cuarto club en Europa, después de jugar con el Albacete, Levante y Real Madrid en España.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.