Deportes

¿Qué fue lo que cabreó tanto a Christian Bolaños para que lo tuvieran que agarrar?

Volante morado tuvo un encotronazo con un aficionado

EscucharEscuchar

Sin duda, la figura del Saprissa este domingo ante Carmelita fue el volante Christian Bolaños, el jugador de 34 años estuvo muy activo en la creación de su equipo y puso el segundo gol de los morados, pero todo eso quedó de lado al final del partido por el colerón con el que salió.

Un aficionado que insultó y toreó al oriundo de Hatillo durante el partido le colmó la paciencia, por lo que Bolaños fue a enjacharlo y sino pasó a más fue porque el cuerpo técnico morado lo detuvo y se lo llevó a los camerinos del estadio Rafael Bolaños para calmarlo.

A empujones y pidiendo que se tranquilizara lograron meter a Christian al camerino. Era tal la cosa que para evitar problemas el jugador ni siquiera dio la entrevista flash al final del partido, al ser el jugador que Canal 7 había seleccionado para tomar sus declaraciones.

Ya luego en la zona mixta del estadio, Bola estaba más tranquilo pero no quiso dar detalles de lo ocurrido cuando se lo preguntaron, solo destacó que hay que sacar esa idea que los aficionados pueden hacer lo que les da la gana en los estadios.

“Para mí es increíble que aficionados que están ubicados muy cerca de los jugadores y haya seguridad permitan este tipo de cosas, eso tiene que detenerse porque al fin y al cabo eso es una agresión. Uno está jugando fútbol, ellos vienen acá y gritan y todo eso, pero que todo sea con medida para que no pase a mayores”, comentó Bolaños.

Durante este año, los morados han tenido algunos encontronazos con aficionados por gritos y reclamos desmedidos, tanto de locales como visitantes.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.