Deportes

¿Qué hizo Saprissa que a Jeaustin Campos le molestó?

Jeaustin Campos no salió contento con el rendimiento general de Saprissa

EscucharEscuchar

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, no salió del todo contento con la victoria de su equipo ante Guadalupe, 2 a 1, este domingo en la Cueva del Monstruo.

Campos dijo que sus jugadores permitieron algo a Guadalupe que conversaron para que no ocurriera y fue justamente lo que pasó.

“No podemos permitir al rival, con todo el respeto para Guadalupe, que puedan tener esa sensación que se pueden llevar algo de aquí y eso pasó. Fue una jugada desafortunada, vino el gol de ellos y les dimos vida, nos costó reponernos, no salgo satisfecho con el rendimiento general del equipo porque corremos tres veces más para tener el mismo resultado y no es justo para los jugadores”, aseguró Campos.

Guadalupe se fue arriba en el marcador con un gol al minuto 12 de Yostin Daly y a Saprissa le costó un mundo remontar para mantenerse en la cima del torneo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.