Deportes

¿Qué le cantaron en coro los aficionados heredianos al gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida?

Un sonoro coro en el estadio Coyella Fonseca, luego de la goleada, provocó una risa de ‘ni modo’ de Agustín Lleida

EscucharEscuchar

Los aficionados heredianos estaban muy contentos con la goleada que el Team le metió este sábado a Alajuelense y le dedicaron, a coro, una canción al gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense Agustín Lleida, en medio estadio.

Los florenses le cantaron a Lleida ‘no te vayas’ cuando más encendido estaba el estadio luego de la demostración del cuadro rojiamarillo, que quedó como líder del grupo A.

El gerente de los rojinegros se aguantó el rato con hidalguía, volvió a ver a los aficionados y a una persona que estaba cerca, con la que se miró y se echó a reír. Así debe ser siempre, sin insultos pero hay que gozarlo cuando se gana.

Heredianos cantan a Agustín Lleida

Además de eso, los florenses se han dado gusto con los memes hacia el gerente manudo, una de las víctimas favoritas de los rivales de la Liga, pero sobre todo de los ‘Teamlovers’.

Por ejemplo, un reconocido fiebrazo del Team, don Bernardo Acosta manifestó. “Es normal que la Ultra, la Garra, la Doce hagan esas cosas, estoy muerto de risa de ver a esos cantándole a Lleida y es cierto, allí bailó Herediano en el centenario, ya bailó Saprissa y ya bailó Cartaginés. Déjenlo queditico, que no se vaya de la Liga”, dijo.

Por ejemplo, Bernal Víquez expresó en el Facebook de La La Teja porque le cantaron ese tema tan bonito a Lleida.

“Es la única persona en el mundo que fue capaz de hacer a Cartaguito campeón, nos regaló el título del centenario manudo en su propio estadio, un campeonato de 20 disputados, este Lleida es un ídolo”, manifestó.

Otro aficionado también reaccionó en el Facebook de La Teja. “Que se quede este mae para seguir vacilando, ahora, a cuál jugador de Saprissa se va a traer el próximo torneo”, expresó José Eduardo Rojas Varela.

El aficionado Glen Alpízar cree que Lleida ha sido el mejor gerente deportivo que ha tenido Saprissa y Herediano y ahora Cartaginés. “No se tiene que ir nunca, con él, esa Liga no gana nada porque solo apuesta a técnicos extranjeros malísimos”, comentó.

Agustín Lleida, meme

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.