Deportes

¡Qué mala suerte! Keylor Navas se lesiona la semana que era titular

El tico estaba aprovechando la lesión de Courtois

EscucharEscuchar

Malas noticias para Keylor Navas, portero tico del Real Madrid que se lesionó la misma semana que estaba jugando y aprovechando la lesión de Thibaut Courtois.

El guardameta sufre unos problemas en el aductor largo de la pierna derecha, según informó el club.

De acuerdo con el comunicado del Real Madrid, está pendiente la evaluación, pero parece seguro que no estará en el partido que los de Santiago Solari disputarán este sábado ante el Sevilla (9:15 a. m. hora tica).

Las lesiones siempre llegan en mal momento, pero este viernes precisamente, Courtois, que se recupera de unos problemas en el muslo izquierdo, se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros.

A falta de confirmación, el guardameta belga será el único de los lesionados que Solari recupere para medirse a los hispalenses, más aún ahora que cayó Navas.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión. Pendiente de evolución”, se puede leer en el comunicado del club.

Aparte de Keylor Navas, Solari no podrá contar contra los hispalenses con Toni Kroos (rotura de grado II en el aductor izquierdo), Mariano (irritación del nervio ciático) y Marcos Llorente (lesión de grado II en el aductor izquierdo), que este viernes ya se ejercitaron sobre el césped de Valdebebas.

Los tres afrontan la fase final de sus recuperaciones y la próxima semana ya estarán con el grupo. Tampoco con Bale (lesión de grado I en el sóleo izquierdo), Asensio (lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho) y Vallejo (lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda), que tardarán más en reaparecer: hoy estuvieron en Valdebebas, pero trabajaron en el gimnasio.

Solari ahora sí alaba a Keylor Navas

Aunque a veces sale corriendo cuando en una zona mixta se le pregunta el por qué Keylor Navas no es titular, el técnico Santiago Solari ahora sí alaba al portero tico.

“La gran suerte del Madrid es que tiene a los dos mejores porteros del mundo. La alineación la voy a dar mañana, no hoy", apuntó el argentino ante la prensa española.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.