Deportes

¡Qué paradóoooon de Keylor Navas! Vea la impresionante tapada que se jaló en su regreso

El arquero demostró su calidad al parar un duro remate

EscucharEscuchar

Keylor Navas no tiene que demostrarle nada a nadie, pero si a algún personero del Real Madrid le quedaban dudas, se jaló un paradón en el partido por Copa del Rey ante el Leganés.

Durante el partido de este miércoles, al minuto 37, Navas paró un fuerte remate del futbolista Martin Braithwaite y demostró que sus reflejos no tienen límite.

La tremenda intervención del tico, que salvó al Real Madrid, tiene a cientos de espectadores boquiabiertos y comentando sobre su calidad.

Una lesión de Thibaut Courtois le permitió al tico ver acciones y regresar a la cancha, luego de pasar varios partidos en la banca.

La parada de Navas fue tan impresionante, que hasta su esposa decidió compartirlo en sus redes sociales. Además, en el estadio los aficionados no pararon de corear su nombre.

Esto fue loq ue subió Salas

El partido culminó 3-0 a favor de los merengues.

¿Quién debe ser el portero titular del Madrid?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.