Deportes

¡Qué pelada! Así fue el error garrafal de Patrick Pemberton en Honduras

El tico le hizo un pase a un jugador rival que terminó en el fondo del marco manudo

EscucharEscuchar

Este domingo, el arquero manudo Patrick Pemberton cometió un error garrafal durante un amistoso contra el Motagua de Honduras que le costó carísimo.

La Liga jugó varios encuentros en suelo catracho, como parte de la pretemporada, y la tarde del domingo se enfrentó al Motagua, donde Pemberton se jaló una torta.

El cancerbero le hizo un pase al jugador rival, quien no desaprovechó el regalo y mandó al fondo del arco manudo el balón para acreditar el 1-0 a favor de su equipo.

La pelada del tico causó que varios usuarios aseguraran que le hacía un homenaje al portero francés Hugo Lloris, quien “metió las patas” en la final del Mundial de Rusia, luego de regalarle un gol a Croacia. Además, también dijeron que es momento de que entregue el arco manudo a algún portero más joven.

Minutos después, el portero de la Liga se reivindicó con una doble tapada en un penal que pudo significar la derrota para el cuadro erizo.

Al final, la mejenga culminó en empate (2-2) y en la tanda de penales el cuadro manudo se impuso (4-2). De la Liga solo Jonathan Moya falló el penal.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.