Deportes

¡Qué pelada, Jafet!

¿Necesitamos a Esteban Alvarado? No, necesitamos a jugadores que se entreguen y no futbolistas que al mínimo problema no sepan manejar su frustración y simplemente se vayan, no Jafet, ni se embarque

EscucharEscuchar

Seamos sinceros don Jafet Soto, el Herediano no necesita un portero más, con Daniel Cambronero estamos bien.

Hoy tenemos en la banca a dos jóvenes, que me permito recordarle sus nombres, son Jairo Monge y Juan Alfaro que aunque han mostrado poco, tienen buenas cualidades con las que fácilmente podrían defender el marco florense.

Esteban Alvarado se reunió con usted esta semana, cualquiera pensaría que será la próxima ficha del Team, algo que no comparto, por razones que creo, todos sabemos (abandona equipos), si eso llegara a pasar muchos heredianos también estarían molestos porque para nadie es un secreto que Alvarado casi siempre sale mal de los clubes.

¿Realmente lo necesitamos? No, necesitamos a jugadores que se entreguen y no futbolistas que al mínimo problema no sepan manejar su frustración y simplemente se vayan, no Jafet, ni se embarque.

Leonel Moreira y Adrián de Lemos ¿Los recuerda Jafet? Fueron dos porteros formados en el Herediano que han destacado, apostemos a eso, a formar buenos jugadores que no manchen el nombre de la institución y que nos hagan más ganadores, necesitamos futbolistas que nos aporten y no que después digan “nunca me sentí en un equipo grande”.

Y que quede claro, para mí Esteban Alvarado es un arquero aceptable, pero no para el Herediano, el segundo equipo más grande de este país.

(Video) De puntazo: Saprissa es líder, pero el juego bonito nada que llega

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.