Deportes

¡Que Rusia más Teja!

La Teja ya está en suelo mundialista para traerle todos los detalles de La Sele en la Copa del Mundo

EscucharEscuchar

La Teja ya está en Rusia así que desde este martes toda la información de la Sele en San Petersburgo estará en las plataformas impresas y digitales del periódico del puño y letra de nuestro periodista Andrés Mora.

La Teja ya está en Rusia para traerle todos los detalles de La Sele en el Mundial

Son nueve horas de diferencia, por lo que mientras en Tiquicia dormimos, ya nuestro enviado especial tiene mediodía de estar poniéndole pilas al asunto.

Mora llegó la noche del lunes al país europeo, donde estará esperando a la Tricolor, quienes llegarán a la ciudad donde la noche es chiquitica.

Allá el sol se acuesta a las 11 p. m. y ya a las 4 a. m. está despabilado otra vez.

El clima ronda los 16 grados, pero el solcito hace que la cosa no sea tan fea.

Esté pendiente de toda la información que va a estar proporcionando Mora desde tierra mundialista en La Teja impresa y digital.

Además, para los fiebres del Instagram, se van a estar publicando fotografías en esa res social en tiempo real.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.