Deportes

Qué Toque: Arranca Wimbledon

EscucharEscuchar

Noticias del deporte internacional

A un mes de cumplir 36 años, Roger Federer participará en su Grand Slam número 70. Además, le interesa ganar su octavo títulos en el All England Club donde se disputa el Abierto de Wimbledon el cual arranca este lunes. El suizo ganó en siete ocasiones el torneo, la última vez en el 2012.

Manny Pacquiao no solo tuvo que disputar los 12 asaltos en una pelea en que era considerado el favorito, sino que terminó perdiendo el cetro wélter de la Organización Mundial de Boxeo ante el australiano Jeff Horn, quien se impuso por puntos en su primer pleito por un título mundial.

Los Astros de Houston apalearon este domingo 8-1 a los Yankees de Nueva York y se confirman como el mejor equipo de la MLB con un récord de 56 ganados y 27 perdidos, además de liderar la Liga Americana.



Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.