Deportes

¡Qué tragedia! Se quemó la casita de un conocido entrenador costarricense

Una de las mascotas de Ronald González falleció producto de las llamas

EscucharEscuchar
Un devastador incendio en un asentamiento de viviendas precarias en Coronel, Chile, dejó 14 migrantes venezolanos muertos, incluyendo ocho niños, según las autoridades.

El entrenador costarricense Ronald González pasó por una lamentable tragedia, y fue que hace unos días se quemó parte su vivienda, así lo dio a conocer el periodista Maynor Solano.

Mediante su cuenta de Facebook, el comunicador escribió que recientemente la casa de González ubicada en Curridabat de San José, fue consumida por las llamas.

“Se quemó toda la planta baja de la vivienda, y el segundo piso se vio comprometido por el fuego”, escribió.

Aparentemente no hubo personas heridas, lo que dio a conocer el comunicador fue que la mascota del entrenador falleció ya que se encontraba sola en la casa.

Ronald González ahora tendrá que buscar otros aires.

Solano apuntó que el fuego lo provocó el árbol de Navidad, mismo que prendió fuego y consumió gran parte de la infraestructura.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.