Deportes

¡Qué tuanis! Emotivos mensajes de despedida de los jugadores del Real Madrid a Keylor Navas

Al Halcón le sobraron buenas palabras en su despedida

EscucharEscuchar

“Mucha suerte, Keylor Navas, aunque no te va a hacer falta. Tu mentalidad, tu trabajo y tu calidad humana hablan por ti allá donde vas. Se te va a echar de menos, bro. Pura vida siempre”.

Con esas palabras, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid se despidió este lunes de quien fuera uno de sus buenos amigos en el cuadro merengue y quien se dice que incluso trató de convencerlo de que continuara en el club.

La relación entre ambos jugadores se volvió una amistad sólida, tanto así que el defensor vino hace unos meses a Tiquicia a disfrutar de su luna de miel por invitación de Navas, quien le sirvió de guía turístico.

Ese saludo fue uno de los tantos que diversas personalidades de España enviaron a Keylor con muy buena vibra, como el del defensor brasileño Marcelo, otro de sus grandes amigos en el equipo blanco.

“Mi hermano Keylor... Han sido años maravillosos a tu lado y tu compartiendo una sonrisa todos los días lloviendo, con sol o con nieve. 😅Mae, eres un ejemplo de trabajo y alegría y eres muy grande por dentro y por fuera. Te desearé siempre lo mejor ¡Gracias por todo “Llave de Dios”! 🙏🏾Te echáremos de menos. Camp3ón”, indicó en Instagram.

Otro que se pasó de buena nota con Keylor fue Luka Modric, Balón de Oro FIFA 2018 con un mensaje escrito como si fuera un tico más.

“¡Mae! Ha sido un placer tenerte como compañero y como amigo. Eres un porterazo y una persona de 10. Te echaré de menos. Mucha suerte y pura vida, amigo”, redactó Modric.

“De las mejores cosas que tiene el fútbol es conocer a gente como tú. Te deseo lo mejor para ti y toda tu familia. Echaré de menos esas charlas llenas de fuerza y motivación. Grande Mae”, destacó por su parte el defensor Nacho.

“Amigo, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, también sé que no la vas a necesitar. 😊😊 Han sido unos años inolvidables a tu lado”, destacó por su parte el defensor Dani Carvajal, que concluyó su mensaje haciendo mención a la cuenta de Keylor en Instagram @keylornavas1.

Tony Kross, volante alemán campeón del mundo en Brasil 2014 y otro de los amigos de Keylor envió su mensaje en inglés, cortito, pero al corazón. “Te voy a extrañar mi amigo, adentro y afuera del campo”, indicó en Instagram.

“Han sido unos años de Pura Vida. Eres muy🔝 bajo los palos y más aún como persona. Te deseo todo lo mejor, amigo 💪🇨🇷❤ #PuraVida #KeylorNavas”", dijo por su parte, Lucas Vásquez.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.