Deportes

¿Qué le espera a Costa Rica antes del Mundial?

Tricolor jugaría dos partidos más previo a Catar 2022, uno de ellos a puerta cerrada

EscucharEscuchar

Luego de los fogueos ante Corea del Sur y Uzbekistán, a la selección de Costa Rica le restarían dos partidos más previo a su debut en Qatar 2022 23 de noviembre ante España.

La despedida en suelo tico ante un rival por definir, que podría tratarse de una selección africana es el primero, juego que se realizaría a finales de octubre.

Luego la Tricolor se mediría en el campamento de concentración previo al mundial a un rival mundialista, partido que según se dice sería a puerta cerrada, a modo de ensayo final.

La lista de jugadores que irían al mundial se entregaría el 22 de octubre. La FIFA exige para ese momento tener una prelista oficial, sin embargo para ese momento ya el seleccionador Luis Fernando Suárez daría a conocer la definitiva.

Costa Rica buscará mantener su gran momento durante el 2022 en el que de 11 partidos disputados entre eliminatoria, amistosos y Liga de Naciones de Concacaf, solo perdió uno en ese torneo por 2-0 ante Panamá, con un equipo totalmente alternativo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.