Yenci Aguilar Arroyo.25 enero
Espíndola fue amonestado al 54'. Rafael Pacheco.
Espíndola fue amonestado al 54'. Rafael Pacheco.

Saprissa encontró en el jugador menos esperado a su goleador, el defensor Esteban Espíndola, quien le salvó la tanda a los morados este lunes.

El zaguero, que no termina de ganarse a la afición, volvió a anotar con los tibaseños y luego de ir perdiendo 2-1, el gol del empate del sudamericano le devolvió el alma a Paté y compañía.

Espíndola anotó al minuto 85, luego de que su compañero Kendall Waston le lanzara la pecosa con la cabeza, el argentino la recibió con el pecho, la bajó y la envió al fondo con la pierna derecha.

De esta manera, el defensor llegó a su tercera anotación con el Sapri.

Pareciera que el jugador ataca mejor de lo que defiende. Por ratos se ve flojo atrás, le cuesta en la marca, de hecho cometió un penal en el primer tiempo y le sancionaron otro, eso sí, injusto, en el segundo tiempo.

Trabajando. Luego del encuentro, el defensa argentino comentó que no entendió cómo le sacaron tarjeta amarilla, por una falta que no cometió y habló sobre el resultado.

“Considero que se cometieron errores, somos humanos y nos equivocamos”, dijo referente al árbitro.

“La verdad es que la camiseta de Saprissa es bastante pesada por la historia que tiene, estamos obligados a ganar. Esto es fútbol y a veces los méritos se quedan cortos, venimos de un desgaste, eso no es excusa, pero todos queremos estar al 100 por ciento para ganar”, añadió.

El jugador también habló de los goles que ha hecho con el club.

“Somos 11 jugadores, los 11 queremos meter goles y trabajamos para que Saprissa salga adelante y de esa manera Dios me da la bendición de estar convirtiendo. Estamos trabajando”, comentó.