Deportes

¿Quién es la mamá biológica del hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

En medio del Mundial de Sudáfrica de 2010, Cristiano Ronaldo anunció que se convertiría en papá

EscucharEscuchar

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador de Manchester United, se convirtió en padre por primera vez en 2010, cuando nació Cristiano Ronaldo Jr., que sigue sus pasos y que ya hasta entrena como un profesional.

Eso sí, poco se sabe de la madre biológica del niño.

El futbolista no ha compartido mucha información sobre quién es la mamá de Cristiano Jr., aunque en su momento dijo que solo hablará del tema con su hijo cuando este sea un poco más grande.

“Cuando Cristiano (Jr.) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”, comentó Cristiano en el documental “Ronaldo” , lanzado en el año 2015.

Aquella vez, remarcó en un tono misterioso que le contará “lo que hice, lo que sentía, todo lo que pasaba por mi cabeza”.

“Le voy a decir cuando sienta que es el momento adecuado. No sé, ¿(cuando él tenga) 10, 11, 12?”, dijo el futbolista en el mismo documental. “La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre sustituta. Nunca le he dicho a nadie y nunca le diré”, agregó.

¿Qué se sabe?

En medio del Mundial de Sudáfrica de 2010, Cristiano Ronaldo anunció que se convertiría en padre y aclaró de una vez que la madre del niño había decidido mantener su identidad en secreto y les pidió a los medios que no escudriñaran en su vida privada.

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en Facebook.

De inmediato empezaron las especulaciones y comentarios. Un medio británico, famoso por ser “sensacionalista”, el Sunday Mirror, publicó que la mamá de Cristiano Ronaldo Jr. sería una mesera estadounidense que había tenido una aventura de una sola noche con el futbolista.

Según versiones recogidas por el diario, Ronaldo fue quien se acercó a la joven.

¿Cuánto habría pagado?

El Sunday Mirror añadió que se trataba de una estudiante británica que había recibido 10 millones de libras (8.700 millones de colones) por parte de CR7 para que le diera la custodia total del niño y no hiciera pública su identidad.

Otros medios han especulado que la mujer recibió la plata después de confirmar la paternidad del futbolista.

¿Quiénes son los hijos de CR7?

Cristiano Ronaldo Jr. es el hijo mayor de CR7 y, en 2021, cumplió 11 años.

Él nació el 17 de junio del 2010 en California, Estados Unidos. Luego nacieron Eva y Mateo, los gemelos que llegaron a la vida de Ronaldo en junio de 2017. Medios internacionales han publicado que se trataría de una gestación por medio de un vientre de alquiler.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Tampoco se sabe quién es la madre de los gemelos, un nacimiento que Ronaldo dio a conocer al mundo de manera repentina. Finalmente, la menor de la familia de Cristiano Ronaldo es Alana Martina, nacida el 12 de noviembre de 2017, fruto de su relación con Georgina Rodríguez.

Georgina es la novia del jugador portugués y quien se ha encargado de ser la figura materna de los hijos de CR7.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.