Deportes

¿Quién le ayudó a Luis Ronaldo Araya a cargar pilas antes del juego contra Guadalupe?

El volante vive uno de los mejores momentos de su vida

EscucharEscuchar
Luis Ronaldo Araya con su bebito Mariano. Instagram.

El volante del Cartaginés, Luis Ronaldo Araya, cargó pilas antes del juego contra Guadalupe, con la mejor compañía.

El jugador tuvo una siesta, al lado de su bebé Mariano, previo a su viaje hacia el estadio Colleya Fonseca. Marianito nació el 25 de diciembre pasado y es una de las principales motivaciones del jugador brumoso.

Su esposa, Yoselyn Aguilar, compartió una foto en Instagram con un mensaje: “ellos duermen y yo los cuido” a lo que el jugador replicó la imagen y le puso un texto más que emotivo: “Gracias por chinearnos, amor de mi vida”.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.