Deportes

¿Quién quiere ser billonario? Vea lo que les falta a CR7 y a Messi para alcanzar a Michael Jordan

El único deportista que ha acumulado mil millones de dólares ha sido la leyenda del baloncesto

EscucharEscuchar

Al futbolista portugués Cristiano Ronaldo le faltan 4 años y 9 meses para convertirse en billonario, es decir, para acumular mil millones de dólares en su cuenta.

Esa cantidad astronómica de platica salió de un estudio dado a conocer por Casumo y que recoge en su sitio web Marca.com.

El único deportista que se ha enriquecido de esa forma es la leyenda del baloncesto, el mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan, quien acumuló más del billón de dólares mientras fue deportista.

Eso sí, el portugués no es el que está más cerca de alcanzar el billón de dólares, pues es el segundo en una lista de 25.

Acá les presentamos los cinco primeros lugares.

En el quinto lugar está Lionel Messi, quien según el estudio posee 400 millones de dólares y gana 104 millones por año. Según calculan, necesitaría 5 años y 9 meses para superar el billón de dólares.

Se sabe que el rosarino está en medio de negociaciones con el Barcelona. O sea, si mejora su contrato, tardará menos tiempo.

El cuarto lugar es para el basquetbolista LeBron James, quien gana 88,2 millones de dólares por año y ya cuenta con medio billón en el banco. Le faltan 5 años y 8 meses para alcanzar los mil millones de dólares.

El tercer puesto es para Su Majestad, Róger Federer. El tenista suizo promedia 106 millones de ingresos por año y ya tiene 450 mil dólares acumulados. Le faltan 5 años y 2 meses para la meta.

Cristiano Ronaldo está en el puesto dos. Ojo, ya tiene medio billón de dólares en sus cuentas y gana 105 millones de dólares por año, por lo que le restan 4 años y 9 meses.

El que está más cerca de alcanzar a Jordan no es futbolista, ni tenista, ni basquetbolista, es la leyenda del golf, Tiger Wood.

El hombre ya tiene 800 millones de dólares y gana 62,3 por año. Teniendo en cuenta que la carrera en este deporte se estira mucho más en edad que la del resto, parece lógico que es cuestión de 3 años y 3 meses para lograrlo.

Para ello debe recuperarse, eso sí, del accidente automovilístico de febrero pasado.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.