Deportes

Quinto equipo barre en popularidad dentro de los 90 minutos por la vida

Actividad avanza muy bien de cara al sábado

EscucharEscuchar

Los 90 minutos por la vida contará este año con un quinto equipo del que todos pueden sentirse orgullosos y ponerse la camiseta.

Además de las chemas de Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés, los aficionados pueden ir al estadio con una camisa con los colores alusivos al evento y que cuesta 10 rojitos, otra forma más de colaborar con la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI).

“Hace dos ediciones sacamos una camiseta verde fosforescente que le fue muy bien y en esta ocasión ha sido lo mismo, se ha movido muy bien, la gente está comprando la camiseta de ese quinto equipo con el que todos nos identificamos, es una novedad que a la gente le ha gustado”, comentó Ricardo Chacón, uno de los organizadores del evento.

La chema, que está bien bonita, se puede comprar haciendo un simpe móvil al número 8620-9090 o en el sitio web Special Ticket.net y se las van a dejar hasta la choza mediante correos de Costa Rica. También pueden irla a conseguir a las oficinas de ALCCI en San José, 100 metros al norte del Hospital de Niños.

Chacón además comentó que para este jueves llegaron a siete mil entradas vendidas de las 21 mil que sacaron.

Las personas que no puedan ir a evento también pueden ayudar donando mediante mensajes de texto por medio de mensajería Kölbi.

“En esto por lo general el grueso de la venta de las entradas se da los últimos días, pero a Dios gracias estamos vendiendo bastante, la gente se ha movido mucho con entradas y camisetas”, agregó Chacón.

Quienes asistan a la actividad deben tener el esquema de vacunación completo 14 días antes de este 8 de enero, es decir. podrán ir todos aquellos que recibieron la segunda dosis antes del 25 de diciembre.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.