Madrid.14 febrero
Nadal es seguidor a muerte del cuadro merengue donde se luce el portero tico Keylor Navas. Foto AFP
Nadal es seguidor a muerte del cuadro merengue donde se luce el portero tico Keylor Navas. Foto AFP

El número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, fanático del Real Madrid y diez veces campeón de Roland Garros en París, fue elegido para aparecer con su imagen en el mosaico de este miércoles en el Santiago Bernabéu, previo al inicio del duelo entre el equipo blanco y el Paris Saint-Germain, publicó el diario deportivo Marca.

Según el periódico, se optó por la imagen de Nadal porque representa muchos de los valores del Real Madrid y porque es posiblemente el madridista más universal.

El mosaico tendrá lugar en el Fondo Sur del estadio Santiago Bernabéu y tendrá también la mención “Vamos Real”, en el juego a iniciar a la 1:45 de la tarde.

Nadal, socio de honor del Real Madrid, ostenta el récord de títulos en el gran torneo de tenis de la ciudad de París, Roland Garros, el único Grand Slam que se disputa sobre barro.

El duelo entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones llenará el Bernabéu (81.044 espectadores). Las entradas a la venta se agotaron rápidamente y se espera la presencia de cuatro mil aficionados del equipo francés.