Deportes

El París Saint-Germain felicitó a Saprissa por el título de la Liga Concacaf

Cuadro de Keylor Navas también le mandó buenas vibras antes de empezar la mejenga

EscucharEscuchar

La extraordinaria actuación de Keylor Navas este martes en el Santiago Bernabeú ante el Real Madrid dejó como locos a todos en su equipo, el París Saint-Germain, tanto así que lo felicitaron en redes sociales, pero la cosa no quedó allí.

En su cuenta de Twitter en español, el cuadro galo se acordó del exequipo del Halcón, pero no estamos hablando del Madrid, sino de Saprissa, a quien le dejaron dos mensaje apenas para rajar.

Primero le mandó sus buenas vibras antes de la mejenga contra Motagua por la Liga Concacaf y finalizado el partido le mandó otro mensaje felicitándolos por levantar esa copa.

“Qué noche, Keylor Navas. Trabajo hecho en Madrid. Ahora a apoyar al @SaprissaOficial en la final de la Liga @Concacaf. Pura vida. #VamosParís”, indicó el club en su Twitter.

El segundo fue el siguiente:

“El Morado es campeón de la Liga @Concacaf y nosotros, que disfrutamos a su hijo pródigo @NavasKeylor en París, estamos felices. ¡PURA VIDA!”.

Con semejante felicitación el Monstruo tenía todo para salir inyectadísimo en el duelo ante el Motagua, lo que se reflejó en la cancha

El Sapri contestó la cortesía con otro tuit antes y después del partido.

“Sin duda alguna fue una gran noche para Keylor Navas. ¡Ahora a representar con todo a nuestro país y a todos los Morados!”.

Las detalles internacionales a los morados no acabaron ahí, porque en el programa El Chiringuito de España entrevistaron a unos aficionados ticos en el set del programa, quienes lucieron orgullosos la chema del Monstruo.

Los fanáticos le regalaron la camisa al conductor del programa, el español Josep Pedrerol, quien aceptó gustoso el regalo.

“Le tenemos un regalo que es la camisa del mejor equipo del mundo, que es el Saprissa, el equipo que dio a conocer a Keylor”, indicaron los ticos, sacando pecho, como buenos morados.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.