Deportes

Randall Azofeifa es la nueva ficha del Sporting

Este lunes los josefinos presentaron a Azo y a Randy Chirino como sus nuevos refuerzos

El volante Randall Azofeifa es la nueva contratación del Sporting FC.

En su presentación, Azofeifa se mostró agradecido con el equipo, su representante y su familia por la oportunidad de llegar al equipo, que recientemente se salvó del descenso.

La semana anterior se dio a conocer la salida del jugador, de 36 años, del Herediano, club al que llegó en el 2015. Pero el desempleo no le duró nada, ya que este lunes firmó con los josefinos por dos años.

“Me siento muy contento, muy complacido, con expectativas muy altas y entendiendo que a partir de hoy y dado el proyecto que se tiene, el equipo debe ser muy competitivo, tiene que apostar a lo más alto como el fútbol lo demanda”, añadió.

El mediocampista sabe que por su experiencia la expectativa es muy alta y reconoció que su principal reto al llegar a este equipo será acoplarse a los demás jugadores lo más pronto posible.

“Siempre apuntado a dar lo mejor, a nivel nacional apuntar a los primeros lugares, a campeonatos, no puede ser de otra forma. Es cierto que Sporting es un equipo que no tiene tanto tiempo, pero las bases se pueden ir construyendo”, manifestó.

Según comentó Azofeifa, hubo otros equipos interesados en contratarlo, pero finalmente él se inclinó por el conjunto josefino.

“Sí hubo varias ofertas, luego se fueron despejando algunas, hasta llegar a dos o tres, pero sencillamente el interés que mostró Sporting por mí es invaluable, el sentirse querido por parte de un equipo representa mucho”, expresó este lunes, cuando fue presentando en conferencia de prensa virtual.

Volvió Randy

El club josefino también presentó al mediocentro Randy Chirino, quien volvió a Tiquicia, luego de su paso por el fútbol de Guatemala, con el Antigua.

”Me siento bien, con la motivación al tope, feliz de estar acá, y a comenzar la pretemporada que es la base de seis meses para estar bien físicamente”, dijo Randy, de 25 años.

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.