Andrés Mora.11 septiembre, 2018

Herediano apenas y se está reponiendo a la goleada 6-1 que le metió la Liga el domingo y ya este miércoles, con entrenador nuevo, deberá recibir en su estadio a San Carlos a las 8 p.m.

Los florenses están golpeados, pero esperan que los toros del norte paguen los platos rotos. Fotos de Diana Méndez
Los florenses están golpeados, pero esperan que los toros del norte paguen los platos rotos. Fotos de Diana Méndez

Ahora al mando de su gerente general, Jafet Soto, el Team busca revancha, lavarse la cara ante su afición y dejar claro que siguen en la pelea del campeonato.

🎥📡 Conferencia de prensa con Randall Azofeifa #SomosElTeam

Posted by Club Sport Herediano on Tuesday, September 11, 2018

“Nos duele mucho haber perdido de esa forma porque la exigencia aquí es máxima, esto nos tiene que tocar el orgullo, nos tiene que tocar el sentimiento de revertir esto lo más rápido posible, que el partido sea tan seguido nos da la oportunidad de cambiar lo pasado lo más rápido posible,.

"Nosotros hemos fallado mucho, pero este equipo se ha levantado de cosas más duras y esta no va a ser la excepción, este equipo se va a levantar y va a pelear por el campeonato como debe ser”, comentó uno de sus líderes, Rándall Azofeifa en conferencia de prensa.

La salida del colombiano Jaime de la Pava parece que trajo frescura al camerino rojiamarillo.

“Estamos teniendo cosas más frescas dentro del equipo, tenemos que ayudar a los jóvenes con el ejemplo, haciéndoles entender que todos juntos revertimos esto y mostrando las actitudes dentro de la cancha, ahí darnos la alegría de la victoria que va a a llevarnos al éxito”, comentó Rándall.

Conferencia de prensa con Heyreel Saravia

Posted by Club Sport Herediano on Tuesday, September 11, 2018

“Lo tenemos que asumir bien, siempre tiene que haber una reacción positiva en este tipo de situaciones, muchas veces cuando se da el cambio de técnico se analizan cosas, se ven los resultados y tratamos de pasar la página lo más rápido posible. Ya conocemos el estilo que intenta poner Jafet, esperamos que todo salga de la mejor forma mañana (miércoles), él ha venido a revitalizar el equipo, a darle unos toques de frescura que es importante y esperamos que se vea eso reflejado en la cancha”, dijo Azo.