Deportes

Randall Azofeifa no se olvidó de su gran amigo en el cielo durante su retiro

Randall Azofeifa le dedicó unas palabras por el apoyo que le dio por muchos años

EscucharEscuchar

En medio del anuncio de su retiro de las canchas, Randall Azofeifa recordó a un viejo amigo que fue uno de sus pilares cuando estaba en vida.

Se trata de Gabriel Badilla, el exdefensor del Deportivo Saprissa que en el año 2016 falleció mientras corría una carrera de atletismo y que Azo lo consideró como parte de su familia.

“¿Qué amigo puedo recordar? Gabriel Badilla siempre lo traigo al pensamiento, mi hermano de toda la vida en el fútbol, que ya no está con nosotros. Son sentimientos que se le vienen a uno y todo positivo porque lo que viene estoy seguro que va a ser más grande de lo que uno se pueda imaginar, el fútbol lo lleva por este camino, así como Dios y así aprovechar la oportunidad”, indicó.

Azofeifa y Badilla compartieron por muchos años desde las divisiones menores del Deportivo Saprissa, el primer equipo morado y hasta en la Selección Nacional.

Recordemos que Randall este jueves anunció que colgó los tacos y asumirá nuevos roles en Sporting FC, como ser el asistente técnico de Francisco “Paco” Palencia y dirigir al Alto Rendimiento para el campeonato que empieza en unas semanas.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.