Deportes

Randall Azofeifa se despide de la gente del Herediano menos de Jafet Soto

Volante publicó una carta de despedida en sus redes sociales

El jugador Randall Azofeifa se despidió este lunes del Herediano, mediante una carta que publicó en sus redes sociales en la que les agradece a los jugadores y miembros del cuerpo técnico, menos al gerente general del Team, Jafet Soto.

El volante les agradeció a sus compañeros, en especial a Yendrick Ruiz, Keyner Brown, Óscar Esteban Granados y Yeltsin Tejeda. Además, en la despedida le dedicó un espacio a Aquil Alí, a Orlando Moreira y a Juan Carlos Retana, presidente del club.

“En muchas ocasiones las separaciones o rupturas son dolorosas y en este caso no es la excepción. Hoy se cierra uno de los ciclos más espectaculares de mi carrera. De donde salgo siendo un mejor jugador y sobre todo una mejor persona.

“Sentir y tener el respaldo de toda una afición, es algo que no muchos tienen y yo me siento privilegiado de haberlo tenido. Esta aventura ha llegado a su fin, veremos si en algún momento nos volveremos a encontrar”, escribió Randall.

Azofeifa tiene 36 años y llegó al Team en agosto del 2015. Durante este tiempo alcanzó con los rojiamarillos 6 campeonatos nacionales e hizo 49 goles.

Este lunes trascendió que sería uno de los nuevos jugadores del Sporting, sin embargo, Olman Vega, directivo del club josefino dijo que ellos no han negociado con el jugador ni con su representante.

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.