Deportes

Randall “Chiqui” Brenes y la linda admiradora que le salió en redes sociales

Randall “Chiqui” Brenes compartió una linda historia en sus redes

EscucharEscuchar

Randall “Chiqui” Brenes, uno de los exjugadores más importantes del Club Sport Cartaginés, compartió en sus redes un simpático video de una preciosa admiradora que le salió en redes sociales.

Se trata de una niña de unos seis años que está jugando con un hombre joven, probablemente el papá, y que mete un gol y el joven le pregunta, ¿de quién de la Liga? y la niña responde “no de Cartago”.

Más adelante, en el video, se ve al muchacho con la niña y le dice: “hablando en serio, gol de la Liga mi amor”, y la chiquita se pone a bailar detrás, cantando “azul, azul”.

“Mi amor, ¿que le pasa,? la Liga, Wílmer López, el mejor jugador que ha tenido Costa Rica”, y la chiquita dice: “no, es el Chiqui papá”.

El video lo compartió Allan Conejo en sus redes y le llegó al Chiqui Brenes, quien también lo compartió y puso: “Y su hija se está volviendo fan del azul y blanco. Gran video reventando de risa”.

Sin duda, un simpático vídeo que indica que las generaciones más pequeñas saben quién es el Chiqui Brenes en Cartago.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.