Deportes

Rándall Leal: “El profe (Wálter Centeno) nos ha metido la idea de dejar las excusas de un lado"

Saprissa viaja a Limón mirando la vuelta con Tigres de reojo

EscucharEscuchar

Wálter Centeno le está cambiando de a poco la mentalidad a su equipo y ahora que están jugando tan seguido parece que no pondrán pretextos si caen derrotados en algún momento, por ejemplo, este sábado cuando enfrenten a Limón en el Juan Gobán.

Los morados están contentos después de golpear a Tigres en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero no van a descuidar el clausura porque tienen cerca el liderato.

“El profe nos ha metido la idea de dejar las excusas de un lado, y vamos a hacer un buen partido en Limón, es difícil pero vamos a tratar de hacer nuestro fútbol y seguir por la línea que nos ha inculcado el profe”, comentó Rándall Leal.

El volante pasó lesionado prácticamente los últimos tres meses, por lo que está deseando jugar en el Caribe para mostrar sus condiciones.

“Es importante para más de uno de nosotros que no hemos venido jugando con regularidad, más para mí que vengo de una lesión de tres meses, lo importante es tomar ritmo y demostrarle al profesor que tiene jugadores majándoles los talones a los que están de titulares.

“Lo bueno que tiene un equipo como Saprissa es que tiene una planilla bastante extensa y los jugadores que están aquí tienen las condiciones, tenemos gente para darle cara al campeonato y para el martes que es una final que añoramos y que vamos con todo para ganarla”, agregó.

Otro que está deseando ir al Caribe y jugar es el defensor Alejandro “Tano” Cabral, quien también viene saliendo de una lesión y reapareció unos minutos el martes pasado ante Tigres.

“Wálter tiene una idea muy clara que trabajó en Grecia y la implementó acá, la hemos agarrado muy bien porque tenemos muchos jugadores de buen pie, y es más fácil para él y la idea que quiere con los centrales es salir jugando, así que contento porque es una idea de juego que a mi me gusta”, dijo Tano.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.