Yenci Aguilar Arroyo.18 marzo
Randall la pulseó pero no anduvo tan fino, por eso salió de cambio. (Photo by Ulises Ruiz / AFP)
Randall la pulseó pero no anduvo tan fino, por eso salió de cambio. (Photo by Ulises Ruiz / AFP)

El volante de la selección preolímpica Randall Leal manifestó que el grupo no tiene miedo para enfrentar a México, el próximo domingo y reconoció que pese al resultado, la nacional fue superior a Estados Unidos.

“Creo que ahorita de lo que menos se trata es de estar pensando en la pérdida, somos conscientes de lo que hicimos hoy, tenemos el partido el domingo y tenemos que quedarnos con lo bueno.

“Durante el primer tiempo y sé que muchos de ustedes no lo ven, el orden táctico fue muy bueno, hubo un par de errores y al final les quedó el gol y en el segundo tiempo salimos más ofensivos, porque íbamos abajo en el marcador y tenemos que revertir eso el domingo. No tenemos miedo”, dijo.

Leal, quien salió de cambio al minuto 73 destacó que el grupo salió molesto por el resultado, ya que los jugadores reconocieron que fueron superiores al equipo gringo.

“Fuimos superiores en todas las partes, metieron un gol y eso es lo que vale en el fútbol. Siempre debemos mejorar, se gane o pierda y como grupo tenemos una responsabilidad extra porque debemos ganar el domingo”, añadió.

Sobre cómo analizan los chamacos al conjunto azteca, Randall dijo que más allá de eso, se deben preocupar por el juego de la Sele.

“Somos jugadores consolidados, que juegan en primera división y debemos preocuparnos más por nosotros, hoy el profesor verá el partido de México y nosotros debemos pensar en sacar el partido, lo que pasó hoy no nos gustó, a la gente tampoco, pero salimos satisfechos, no por el resultado, sino por el trabajo de grupo.

“Estados Unidos tuvo fogueos con equipos como Brasil, Catar y pese a ello fuimos superiores, el domingo jugaremos once contra once y debemos equivocarnos lo menos posible”, finalizó.