Luis Quirós.11 agosto

Randall Leal, el anotador del golazo con el que Monstruo le ganó este sábado el clásico a la Liga, aseguró que no vio ingresar el pepinazo que le clavó al ángulo al portero erizo Adonis Pineda.

“En este tipo de partidos rematar de esa forma es bueno porque se puede ganar y en esta ocasión salió”, Randall Leal

“La verdad no vi que mi disparo se convirtiera en gol, entendí que era gol cuando todo el mundo celebró y ahí me entró la emoción”, contó Leal.

Junto a Michael Barrantes, Randall Leal (izq), festejó de esta forma su anotación contra la Liga. Fotografia : John Durán
Junto a Michael Barrantes, Randall Leal (izq), festejó de esta forma su anotación contra la Liga. Fotografia : John Durán

El morado apuntó que siempre le gusta rematar de media distancia y en este juego contra la Liga tenía claro que tenía que hacerlo.

“En este tipo de partidos rematar de esa forma es bueno porque se puede ganar y en esta ocasión salió”, dijo.

Leal también admitió que tiene luz verde por parte del Paté Centeno para rajarse con ese tipo de remates.

“Él me dice que lo haga, porque considera que tengo un buen remate de media distancia y sé que no todas salen, pero por fortuna para el equipo en esta ocasión se me dio y logramos ganar”, explicó.

Al preguntarle si era el mejor gol que había marcado en su corta carrera, Leal fue muy diplomático al contestar.

"Bueno siendo un clásico es especial por ser el primero y porque nos da los tres puntos. Lo importante es que lo estoy disfrutando de lleno”, manifestó Leal.

El anotador señala que nota a una Liga muy diferente a la de otros torneos y que es uno de los clásicos más intensos que ha visto. El jugador morado espera que este triunfo marque el despegue definitivo del Saprissa.

La banca y los titulares celebraron con todo el golazo de Randall Leal contra el León manudo. Fotos: Mayela López
La banca y los titulares celebraron con todo el golazo de Randall Leal contra el León manudo. Fotos: Mayela López

“Veo a un Alajuelense sumamente distinto al de otros campeonatos. Buscan salir jugando con el balón pegado a sus pies, tocan en corto, trabajan bien por los costados y por eso el juego fue muy bueno, porque hay que agregarle que nosotros hicimos un buen partido. Logramos tres puntos claves y ahora vamos contra Jicaral el miércoles donde haremos valer nuestra casa", puntualizó Leal.