Deportes

Randall Leal: “No ví que mi disparo se convirtiera en gol”

Su primera anotación en clásicos le dio la victorias 125 al Monstruo contra el León

EscucharEscuchar

Randall Leal, el anotador del golazo con el que Monstruo le ganó este sábado el clásico a la Liga, aseguró que no vio ingresar el pepinazo que le clavó al ángulo al portero erizo Adonis Pineda.

“La verdad no vi que mi disparo se convirtiera en gol, entendí que era gol cuando todo el mundo celebró y ahí me entró la emoción”, contó Leal.

El morado apuntó que siempre le gusta rematar de media distancia y en este juego contra la Liga tenía claro que tenía que hacerlo.

“En este tipo de partidos rematar de esa forma es bueno porque se puede ganar y en esta ocasión salió”, dijo.

Leal también admitió que tiene luz verde por parte del Paté Centeno para rajarse con ese tipo de remates.

“Él me dice que lo haga, porque considera que tengo un buen remate de media distancia y sé que no todas salen, pero por fortuna para el equipo en esta ocasión se me dio y logramos ganar”, explicó.

Al preguntarle si era el mejor gol que había marcado en su corta carrera, Leal fue muy diplomático al contestar.

"Bueno siendo un clásico es especial por ser el primero y porque nos da los tres puntos. Lo importante es que lo estoy disfrutando de lleno”, manifestó Leal.

El anotador señala que nota a una Liga muy diferente a la de otros torneos y que es uno de los clásicos más intensos que ha visto. El jugador morado espera que este triunfo marque el despegue definitivo del Saprissa.

“Veo a un Alajuelense sumamente distinto al de otros campeonatos. Buscan salir jugando con el balón pegado a sus pies, tocan en corto, trabajan bien por los costados y por eso el juego fue muy bueno, porque hay que agregarle que nosotros hicimos un buen partido. Logramos tres puntos claves y ahora vamos contra Jicaral el miércoles donde haremos valer nuestra casa", puntualizó Leal.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.