Deportes

Rándall Leal tuvo fiesta de despedida con Wálter Centeno

Futbolista se va a jugar a los Estados Unidos

EscucharEscuchar

Rándall Leal puede decir que al final de todo , acabó teniendo una buena relación con Wálter Centeno, técnico del Saprissa.

El volante tuvo el domingo una fiesta de despedida porque jala a jugar al Nashville Soccer Club de los Estados Unidos y en la actividad no solo estuvo Paté, sino la esposa del mandamás morado, Janessa Salas, quien solo compartió videos de la fiesta en su Instagram y escribió que pronto lo irán a visitar.

Recordemos que a Leal, Esteban Alvarado le paró el penal que eliminó a los morados en semifinales ante el Team y, en algún momento, Centeno lo pasaba regañando en los partidos; sin embargo, queda claro que eso son cosas de fútbol y ahora tienen una buena relación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.