Deportes

Rándall Poveda lanza fuerte acusación contra exjugador brumoso por final del 2013

Cuidado y el exárbitro no termina en los tribunales por andar de enojón en las redes sociales

EscucharEscuchar

Una foto que publicó Diego Joaquín País en su Instagram con Rándall Poveda terminó reviviendo la vieja polémica de la final del verano 2013, cuando Cartaginés perdió contra Herediano y el árbitro central era Rándall Poveda.

Una aficionado, con usuario @gibrenes le escribió a País que le preguntara a Poveda por la final que le robó al Cartaginés.

El detalles fue que Rándall le respondió y le tiró durísimo al exfutbolista José Villalobos Chan, con una acusación que fácil puede terminar en los tribunales.

"Pregúntele a Chan cuánto le pagaron y después habla... averigüe y me cuenta... O 6 meses después averigüe con cuál equipo jugó después de esa final”, le respondió Poveda a Brenes.

Claro, el exárbitro se equivoca porque Chan después jugó con Pérez Zeledón, más bien fue antes de ese torneo que perteneció al Team. Lo peligroso es que también puso en duda la honorabilidad del ahora ingeniero.

Nos contaron que el excapitán brumoso está chivísima con la acusación y analiza tomar acciones legales.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.