Deportes

Randall Row revela la promesa que tratará de cumplir con Saprissa

Randall Row le agradeció al Santos por la experiencia que vivió y que espera aplicarla con Saprissa

EscucharEscuchar
Randall Row regresa al Saprissa como asistente de Vladimir Quesada. Foto: Prensa Saprissa

Randall Row forma parte de la lista de incorporaciones del Deportivo Saprissa para el torneo de Clausura 2024, así que el nuevo asistente técnico de Vladimir Quesada comentó que se propuso un objetivo especial para este semestre y que con el objetivo de cumplirlo lo va a dejar todo en la cancha.

Ese detalle es afinar la línea defensiva morada para afrontar de la mejor manera los partidos, principalmente los de la Champions Cup de la Concacaf, el talón de Aquiles de los morados en los últimos años.

“Vladimir me conoce bien por el trabajo en ligas menores, él sabe lo que yo sé para aportar y en estos días hemos estado enfocados en trabajar los bloques defensivos y la presión en salida, sabemos que tenemos un gran reto a nivel internacional y en esos juegos debemos estar muy ordenados, es un objetivo de parte mía y del grupo para pasar rondas”, detalló.

De a pocos se ha visto esos chispazos en esa parte defensiva del planteamiento morado, como por ejemplo en las coberturas cuando los atacan, en las que reducen espacios al rival para no puedan crear juego, aunque Row enfatizó que conforme avance el torneo se verán más cosas.

En la temporada anterior estuvo con la Asociación Deportiva Santos como director técnico y antes que llegara Víctor Cordero a la gerencia deportiva hasta le tocó negociar directamente con los jugadores, lo cual para él fueron momentos de mucho aprendizaje en su carrera.

“Siempre se aprende en los momentos difíciles, lo que más aprendí de Guápiles fue que para poder hacer las cosas bien hay que estar de lleno y uno no puede ir a medias, cuando estuve ahí me entregué al máximo y al final resultó lo que se hizo, eso fortaleció mi idea que cuando uno está en un proyecto hay que darlo todo para conseguir cosas importantes”, agregó.

06/01/2024, San Jose, Estadio Nacional, evento de los 90 minutos por la Vida, jugarán los equipos de Saprissa, Alajuela y Heredia.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.