Sergio Alvarado.19 septiembre, 2020
Randall Row perdió en su primer duelo contra Wálter Centeno y Saprissa en primera división. Fotografía José Cordero
Randall Row perdió en su primer duelo contra Wálter Centeno y Saprissa en primera división. Fotografía José Cordero

Una derrota no lo volverá loco, así como tampoco las victorias conseguidas lo han hecho tirar campanas al aire, por lo que Randall Row se tomó con calma la derrota ante el Saprissa.

El técnico de Sporting reconoció los méritos del rival y describió los puntos en los que su equipo debe mejorar para no dejar ir más puntos.

"Nosotros sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo con excelentes futbolistas, que no se conforman con nada, es un buen equipo Saprissa, nos ganó con todos los méritos. Cometidos dos errores puntuales de orden que nos cuentan caro.

“No puedo recriminar nada con respecto al esfuerzo, las ganas y el temple a mis jugadores, pero somos un equipo que trabaja y que lo hemos hecho bien. Todo pasa mucho por el orden y cuando erramos en eso, es cuando nos complicamos que es lo que más me preocupa en este momento", explicó Row.

Sporting lleva dos derrotas este torneo, ambas en casa ante los equipos que están en la parte alta del grupo B (Cartaginés y Saprissa), situación que el técnico analizó.

Para Randall Row su equipo salió a buscar quitarle el balón al Saprissa. Fotografía José Cordero
Para Randall Row su equipo salió a buscar quitarle el balón al Saprissa. Fotografía José Cordero

“Uno no espera perder en casa, pero tampoco espera que se triunfe afuera, cuando se pierde en casa tenemos la obligación de ir a ganar afuera, eso fue lo que hicimos contra San Carlos luego de perder contra Cartago, eso iremos hacer a Jicaral ahora, es necesario.

"Falta mucho torneo, creo que hasta el momento hemos hecho bien las cosas, ya hemos mostrado que llegamos a la primera a competir”, destacó el técnico.

Ante el Monstruo Saprissa salió a jugarle de igual a igual tratando de hacer un buen juego, lo que mostró con las variantes hechas en el partido, asegura Row.

“Casi terminamos jugando con cuatro delanteros. Buscamos darle otra cara y cambios positivos al juego porque necesitábamos mostrar otra cara, no son cosas que se improvisan por un partido, sino que se trabajan”, finalizó Randall.