Yenci Aguilar Arroyo.11 noviembre, 2020

El entrenador del Sporting FC, Randall Row, dijo este miércoles que a algunos jugadores de su equipo les falta aprender a jugar en la primera división, razón por la cual tienen problemas a la hora de tratar de sostener un resultado o responder de una mejor manera.

Sporting está metido en proelmas en la tabla de posiciones. Fotografía: John Durán
Sporting está metido en proelmas en la tabla de posiciones. Fotografía: John Durán

- ¿Qué cree que está afectado a su equipo?

A algunos jugadores les falta saber jugar la categoría, me refiero a que hay momentos en los que tenemos que manejar la ansiedad y bajar el ritmo, pero no lo hacemos. Somos un equipo que tiene que aprender a jugar en esta categoría pero para el próximo torneo seremos más fuertes, más maduros y estoy seguro que algunas situaciones negativas no nos van a volver a pasar.

- ¿Cómo asume los dos partidos que faltan para tratar de salir de esa incómoda posición?

- Para muchos de mis jugadores es la primera vez que compiten en primera y aunque hay jugadores con más experiencia, esto es un grupo y no se depende de uno solo. Los partidos que vienen contra Santos y Grecia son dos finales, así los vemos. En estos momentos pudiera estar con la cabeza gacha, pero soy un guerrero, me acostumbré a pelear y eso me ayudó a llegar largo como jugador y a lograr cosas importantes como técnico.

- ¿Cómo es su relación con los dueños del equipo, siente que su puesto corre peligro?

El técnico josefino dijo que es un guerrero y no se rendirá. John Durán.
El técnico josefino dijo que es un guerrero y no se rendirá. John Durán.

-Soy ecuánime a la hora de tomar decisiones y tengo el control del momento sobre lo que deba hacer porque nada ni nadie puede estar por encima del Sporting. Primero está el Sporting, soy consciente de eso y ellos también, así que seguiré trabajando con la cabeza en alto para sacar a este equipo de la situación difícil en la que está.