Deportes

Raquetazos para ayudar a jóvenes con cáncer

La primera edición del torneo de tenis Proyecto Daniel tiene una muy buena causa

EscucharEscuchar

Raquetazos irán y vendrán con la única intención de ayudar a los jóvenes con cáncer, esto en la primera edición del torneo de tenis Proyecto Daniel que se llevará a cabo el 21 de abril.

El torneo, organizado por el Carlos Mora, creador de la Copa del Café, tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de Proyecto Daniel, asociación que trabaja para beneficiar a los jóvenes diagnosticados con cáncer de Costa Rica.

El Torneo se jugará bajo la categoría masculina A (Sup- Ha-B-C), femenina (A, B y C) y mixto. Además en modalidades dobles contra reloj y dará inicio a la 1:00 p.m. y finalizará a las 7:00 p.m. en el Costa Rica Tennis Club.

“Proyecto Daniel está muy agradecido con el señor Carlos Mora, quien con su experiencia está organizando un torneo de tenis muy noble, en donde todos los fondos recaudados por concepto de inscripciones y/o donaciones se van a destinar en su totalidad a fortalecer y dar sostenibilidad a todos los programas de salud, educación y recreación que trabajamos“, indicó Ligia Bobadilla, fundadora y presidenta de Proyecto Daniel.

Las inscripciones para participar en el torneo tienen un costo de ¢10 mil y se pueden hacer en el enlace: www.torneodetenisproyectodaniel2018, o al número de teléfono: 2286-2936.

Los interesados en obtener más información pueden escribir al correo tenis@proyectodaniel.com o mandarle un WhatsApp a Carlos Mora al teléfono 8845-0523. El cierre de inscripciones es el martes 17 de abril.

“Desde nuestra fundación en el 2011, hemos llevado esperanza y amor a más de 1000 jóvenes diagnosticados con cáncer y sus familias. A través de Proyecto Daniel cada uno de ellos ha aprendido a hacer frente a su diagnóstico, de una forma distinta”, explicó Bobadilla.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.