El volante de Alajuelense Rashir Parkins habló sobre la decisión del TAS de rechazar la apelación del club, en su lucha por ir al Mundial de Clubes y también habló de su futuro en el equipo rojinegro.
El jugador de 24 años comentó a Deportivas Columbia, antes del juego contra Liberia que en el grupo no le dieron mucha mente al tema, porque se están enfocando en los temas deportivos actuales.
LEA MÁS: Alajuelense ya se pronunció por resolución del TAS, pero dejó a más de un manudo picado
“Nosotros estamos enfocados en ganar en la cancha, es fútbol, hay reglas y eso se respeta. Estamos tranquilos, queremos el campeonato nacional y vamos a buscarlo.
“Estábamos ilusionados por ir al Mundial, representar a la Liga y al país, pero así es la vida, a veces pasan cosas en donde uno no tiene poder”, comentó.
LEA MÁS: Esta fue la forma en la que Alajuelense se enteró de que no iría al Mundial de Clubes
Parkins agregó que su objetivo en el torneo era de quedar de primer lugar, pero al no conseguirlo, este miércoles pulsearán la segunda posición y conversó con el técnico Óscar Ramírez, sobre su momento en el club.
“Él (Macho) habló conmigo, me dijo unas cosas, que quedaron entre él y yo y le dije a la directiva lo que he pensado y vamos a ver.
“He salido muchas veces y mi objetivo es luchar, quiero quedarme aquí (con Alajuelense), la última vez que salí lo aproveché y regresé aquí con una mentalidad diferente”, afirmó el futbolista.
LEA MÁS: TAS tomó su decisión sobre el caso de León y Alajuelense para el Mundial de Clubes