Deportes

Ratifican día y hora de los partidos de las semifinales

Cartaginés y Alajuelense solo tendrán un día de descanso

EscucharEscuchar

La Unafut ratificó este lunes los horarios de los juegos de ida y vuelta de las semifinales y de la liguilla por el no descenso.

De este modo, el miércoles 9 de diciembre Grecia abrirá la serie por la liguilla, a las 11 de la mañana, cuando reciba al Sporting en el estadio Allen Riggioni.

Ese mismo día, pero a las 8 de la noche, Herediano y Saprissa abrirán las semifinales en el Estadio Nacional, sede alterna de los rojiamarillos.

Mientras que la serie entre Cartaginés y Alajuelense tendrá su primer compromiso el jueves 10 de diciembre a las 3 de la tarde en el estadio Fello Meza. Esos tres juegos serán transmitidos por FUTV.

La primera serie que estará decidida será la de manudos y brumosos pues la vuelta será el sábado a las 6 de la tarde en el estadio Alejandro Morera Soto. Los equipos tendrán 49 horas de descanso entre un partido y otro.

La acción regresa el domingo con dos partidos. A las dos de la tarde, en el estadio Ernesto Rohrmoser, en Pavas, se jugará la vuelta entre Sporting y Grecia por la liguilla y a las 4 de la tarde, en la Cueva del Monstruo, Saprissa recibirá al Team.

Los juegos vuelta de la semifinal se podrán ver por FUTV y el de Sporting por Tigo Sports.

La Unafut advirtió que en esta fase se permiten diferencias de 48 horas como mínimo entre cada partido, pero para la final y gran final, de ser necesario, el espacio mínimo será de 72 horas.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.