Deportes

¡Raúl Jiménez anotó un golazo! Conozca a la espectacular novia del atacante mexicano

Delantero azteca llegará inspiradísimo a mejenga ante la Sele con amorosa dedicatoria

EscucharEscuchar

Dicen que pocas cosas motivan más a la gente que el amor y ese es un combustible que tiene al atacante mexicano Raúl Jiménez como un toro y que vive uno de sus mejores momentos en la selección azteca.

La relación del delantero del Wolverhampton de Inglaterra con la actriz y presentadora Daniela Basso va viento en popa y fue la dedicada del pepino que su novio marcó en la victoria 3-2 ante Martinica por la Copa Oro.

El jugador subió una foto a su cuenta de Instagram formando un corazón con sus manos y la frase “gol con dedicatoria especial”, dado que su novia cumplió años este lunes. La guapa, de 29 años, no tardó en contestar el mensaje.

“Te amooooo gracias por hacerme parte de todo tu esfuerzo, siempre para arriba vamos por más”, comentó Daniela en la publicación, quien cumple ya dos años con el delantero más peligroso que tienen los mexicanos en la Copa Oro.

La pareja es una de las más seguidas y consentidas en México como destaca la prensa de ese país en múltiples notas.

“Raúl Jiménez, pese a ser uno de los grandes referentes de la selección mexicana y del Wolverhampton, mantiene un perfil muy bajo con respecto al manejo que le dan otras estrellas del fútbol mundial a su vida privada.

"El delantero, desde hace casi dos años, mantiene una relación muy estable con Daniela Basso, luego de que amigos en común los presentaran”, indicó el sitio Goal.com sobre la pareja.

Con casi 200 mil seguidores en Instagram, Basso es una mujer guapísima que deleita a sus seguidores con sus bellas fotos y una que otra con su amorcito, en las que se ve derrochando pura miel.

“También estudió jazz, ballet y canto, participando en varias telenovelas, obras de teatro y musicales. Cuando su agenda se lo permite, siempre está en los partidos del Tri y de los Wolves apoyando al delantero mexicano”.

Basso también dedica su tiempo libre a cuidar de su escultural cuerpo, por lo que sus seguidores en redes sociales no se pierden ninguna de sus fotografías", agregó una nota de As USA.

Gerardo Martino, técnico del Tri, ha indicado que considera a Jiménez como un delantero top y buena parte del ataque azteca pasa por los pies del jugador, de 28 años. Raúl será una de las principales amenazas para los ticos este sábado.

Como si no fuera poco, otra nota de As, en su versión gringa, destacó que solamente la ficha de Jiménez cuesta más que toda la selección costarricense que está disputando la Copa Oro.

“De acuerdo con el portal especializado transfermarkt.es, el delantero mexicano está valuado en 35 millones de euros (más de ¢23 mil millones). En tanto, el elenco del representativo nacional costarricense vale 17,18 millones de euros (mpas de ¢11 mil millones). La plantilla tica considerada por el sitio web está conformada por un total de 23 elementos”, destaca el medio.

Jiménez ha anotado en dos de los tres partidos en Copa Oro, ante Cuba y Martinica y con su novia apoyándolo desde las gradas, no cabe duda que el hombre no necesita de más motivación.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.