Deportes

Rayería y lluvia en Estados Unidos afectan al Saprissa

Amistoso de los morados ante el Columbus Crew está frenado por el mal tiempo

EscucharEscuchar

El amistoso que Saprissa esperaba jugar este martes, a las 5 de la tarde, ante el Columbus Crew en Ohio, Estados Unidos, no ha arrancado por culpa de la rayería y la lluvia que cae en este momento en la ciudad estadounidense.

Por seguridad, a las 4:45 de la tarde, las autoridades solicitaron que la afición y jugadores abandonaran la cancha, así como las graderías del estadio y, casi una hora después, se mantenía la alerta.

Patricio Altamirano, encargado de prensa de los morados, informó, a las 5:44 de la tarde, que había empezado a llover y no se había determinado si el juego se realizará o no.

El 34 veces campeón está en suelo norteamericano para jugar tres amistosos.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.