Deportes

Real Estelí de Nicaragua transmitirá sus partidos en inglés para Estados Unidos y Europa

El Tren del Norte debutará con narración en otro idioma este miércoles contra el Diriagén

EscucharEscuchar

El fútbol de Nicaragua ni trazas de detenerse y más bien los clubes están buscando posibilidad de expandirse, por lo que ahora el Real Estelí trasmitirá sus juegos en inglés.

El Tren del Norte quiere medir su alcance en mercados extranjeros y buscar expandir aún más su audiencia en Estados Unidos, Canadá y Europa.

“La alianza es parte de una estrategia de expansión de mercados de Real Estelí FC, que espera duplicar la cantidad de vistas y audiencia de sus partidos a través de sus canales oficiales en el espectro digital, con la intención de permear mercados de habla anglosajona y abrir posibilidades de crecimiento y expansión para la institución”, explicó el cuadro nica en su comunicado de prensa.

“Estamos muy satisfechos de poder generar nuevos servicios de valor agregado y poder brindar mayor experiencia al fan, al sellar esta alianza que va de la mano con el desarrollo de la nueva infraestructura digital y estrategias de expansión”, comentó Helmuth Hurtado, Presidente del Real Estelí FC.

La narración y comentarios estará a cargo de Ben Wilson y Shawn Medow, quienes debutarán como comentaristas oficiales del campeón nacional en el clásico del fútbol nicaragüense contra el Diriangén, este miércoles a las 7 p. m.

“Nuestro plantel internacional, dotado de jugadores procedentes de Colombia, Uruguay, México y lo mejor del referente nacional, tienen como meta la generación de nuevos servicios e incrementar su audiencia para sus franquicias internacionales de ciclismo, baloncesto y fútbol”, señalaron.

Puede sintonizar el partido en el canal oficial del club, tanto en español como en ingles.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.