AFP .2 noviembre, 2020
Hace una semana, el Madrid empató con el Borussia Mönchengladbach 2-2. AFP.
Hace una semana, el Madrid empató con el Borussia Mönchengladbach 2-2. AFP.

El Real Madrid se enfrentará este martes al Inter de Milán (2 p. m., hora tica), en busca de sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones.

Con Eden Hazard de regreso, Zidane quiere apuntar a una nueva “Orejona” al completar un tridente en el ataque junto a Karim Benzema y Marco Asensio.

Hazard, cuyo inicio de temporada se vio truncado por las lesiones, marcó su primer gol este sábado ante el Huesca, por la Liga Española y dejó una buena actuación, asociándose con Benzema y Asensio.

El extremo tampoco se resintió de sus problemas físicos, lo que augura que volverá a ser titular este martes contra el Inter de Milán en el pequeño estadio Alfredo Di Stéfano, en la ciudad deportiva del Real Madrid, a las afueras de la capital española.

La jornada: Lokomotiv - Atlético Madrid, 11:55 a.m.; Shakhtar Donetsk - Mönchengladbach, 11:55 a.m.; Salzburg - Bayern Múnich, 2 p.m.; Real Madrid - Inter: 2 p.m.; Porto - Olympique Marsella 2 p.m.; Manchester City - Olympiacos, 2 p.m.; Atalanta - Liverpool, 2 p.m. yMidtjyllan - Ajax, 2 p.m.
“Una final”

“Para nosotros es una final”, admitió Zidane, mientras el central Raphael Varane pedía afrontar el encuentro “como uno de eliminación directa”.

El equipo merengue solo cuenta con un punto, a tres del líder y a uno de Borussia e Inter, segundo y tercero de la llave, respectivamente.

Sin mucho margen para el error, el equipo blanco necesita una victoria para encarar con más tranquilidad la siguiente tanda de encuentros europeos a finales de mes.

Zidane se enfrentará en este encuentro a su antiguo compañero en la Juventus Antonio Conte, ahora su homólogo en el Inter, que tampoco puede permitirse un descuido tras dos empates frente al Shakhtar y el Borussia.

Los dos equipos que partían como teóricos favoritos para pasar a la siguiente fase se encuentran ahora luchando por cada punto para evitar una debacle.